Piratas Del Sur: Sabado 30 de Julio

Anunciantes

Powered by
INFORMATIVO Argentina Channel
Patagonian Kayak GS-design karts Nitces Argentina Channel

miércoles, 3 de agosto de 2011

Sabado 30 de Julio

Hubo salidas el sábado 30 y el Domingo 31 de Julio.

Dejemos el relato del día sábado a los protagonistas que se metieron al río con el frío que hacia:

Ferpola: "...Pasadas las 9.00 hs nos encontramos en el peje club. kane, duvi y yo el pronostico de mucho viento no se notaba en donde estábamos. pero por como venia el viento sabíamos que estábamos reparados por el club. adentro se veía que la cosa no estaba tan calma. así que nos quedamos tomando mate y charlando hasta pasadas las once. en un momento nos decidimos y entramos.al entrar veíamos que cada ves se ponia mas complicado. asi que anclamos a uno 500 metros. despues de una hora y madia salimos con la frente marchita jaja.
    A la salida nos encontramos con vity y juanchus y fuimos a comer unas milanesas y tomar unos tintillos. la pesca no fue buena pero reunirse con buenos amigos si lo es....

Tenia preparado en gps para ver algunas cosas, pero el mal dia y lo poco remado no deja muchas conclusiones.
 En realidad se ve que se hizo 1 km de remada y la velocidad maxima del tourer fue de 9 km por hora . crei allá que habíamos hecho 0,6 km de remado pero este dato pertenecia a la velocidad media total contando todo el tiempo parado


 Una salida mas de los piratas...."

Duvi: "....Hola muchachos lo expuesto por el pirata Ferpola es lo que se vivió hoy en el peje de Quilmes mucho frio pero eso si el sol calentaba bien jajaja fue lo que nos salvo de no congelarnos , la pesca nula, pero una reunión con amigos no tiene precio, mas con un tintillo de por medio, milas y panchos (Juan hacete ver de la vista del estomago estas perfecto jajajaja). 16 y 30 cada uno rumbo a su casa ,no tengo fotos porque cuando saque la cámara tenia descargada a batería, las mojarras de Andres muy buenas en cantidad y tamaños recomendable..."

Kane: "...No hay nada que agregar, mucho frió, rio picado, pesca nula pero la pasamos muy bien como siempre y luego culmino la jornada con charla y comilona con viti y juanchus que vinieron mas tarde...."





Dos videos dos @Ferpola



No hay comentarios:

Publicar un comentario